Chechu Bonelli y una nueva foto que despertó polémica: "Estoy comiendo, todo perfecto; pero la verdad es que estoy muy cansada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chechu Bonelli y una nueva foto que despertó polémica: "Estoy comiendo, todo perfecto; pero la verdad es que estoy muy cansada"

La modelo habló con Ciudad.com sobre una imagen que ella misma compartió en Instagram en la que se la ve más "chupada" que de costumbre. El motivo de su agotamiento.

La polémica foto que compartió Chechu Bonelli en Instagram.

Nuevamente Chechu Bonelli (29) está en el centro de la polémica en las redes sociales por una foto que compartió en Instagram.

"Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y eso se ve reflejado en mi cuerpo".

La modelo, que se casó hace sólo dos semanas con Darío Cvitanich (30) en San Nicolás, se mudó junto al futbolista y Lupe (1 año y ocho meses, la hija de ambos) a nuestro país y ahora está por partir -con valijas y todo- rumbo a México. El ex delantero de Boca ahora milita en el Pachuca (ya debutó, pero se lesionó los meniscos y tiene para seis semanas de recuperación) de ese país y su familia, por supuesto, lo acompañará.

Todavía en Buenos Aires y en medio de bolsos, juguetes y estrés post casamiento, Chechu compartió una foto que nuevamente preocupó a algunos de sus seguidores por su flacura.

En diálogo con Ciudad.com, la bella modelo explicó: "Estoy comiendo, estoy perfecta. Lo que sí, hay un estrés importante desde que fui madre, después me casé y vino la mudanza de Francia a Argentina. Ahora, además, en dos días hago una mudanza de Argentina a México. La verdad es que estoy cansada y por ahí el cansancio hace que uno se 'chupe' y se ve reflejado en mi cuerpo".

Chechu siguió: "La verdad es que estoy muy cansada pero hay que ponerle coraje y el pecho a las situaciones. A lo mejor es por eso que muchos se preocuparon. Alimentarme me estoy alimentando bien, de hecho ahora estoy por entrar a una casa de comidas rápidas porque tengo ganas de comerme unas papas fritas y una hamburguesa".

Para finalizar, Bonelli cerró: "Vos pensá que las cosas más estresantes de la vida según mucha gente, que son el casamiento y la mudanza, yo las hice en una semana. ¡Y encima ahora me mudo de nuevo a México! De Francia me vine con 20 valijas, las desarmé todas ¡cómo no voy a estar flaca y 'chupada', obvio!".

TE PUEDE INTERESAR