Roberto Pettinato y la batalla judicial con su exmujer: "Karina no quiere que vea a mis hijos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato y la batalla judicial con su exmujer: "Karina no quiere que vea a mis hijos"

El conductor habló con la revista Pronto sobre el duro conflicto que mantiene con El Azem, madre de sus hijos menores Lorenzo y Esmeralda

Roberto Pettinato habló de su conflictiva separación de Karina El Azem (Fotos: Web).

Atrás quedaron definitivamente los años de amor entre Roberto Pettinato y Karina El Azem, madre de los hijos menores del conductor, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Tras su separación, la expareja se sumergió en una batalla judicial que terminó en escándalo.

"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia".

En una entrevista con revista Pronto, Roberto habló sin filtro de la pelea: “Karina no quiere que vea a mis hijos sin ningún tipo de razón. Fue una lucha interminable a capa y espada tipo Games of Thrones. Pero hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones, nos vamos a Cariló con parte de la familia”, aseguró a la publicación.

Enojado con su ex, Pettinato le dijo a la revista que ahora el vínculo con Karina pasa únicamente por vía judicial “hasta para ir a comprarle un chicle a los nenes. La verdad no quería involucrar a Lorenzo y Esmeralda, es un plomo”.

Vale recordar que El Azem habló tiempo atrás con revista Caras, donde disparó: “De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar. Parecería que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil. Tuve que aceptarlo”. ¡Tremendo! 

TE PUEDE INTERESAR