Conocé a Bárbara Evans, la brasileña que ganó el Balón Rosa a la botinera más sexy del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Bárbara Evans, la brasileña que ganó el Balón Rosa a la botinera más sexy del mundo

La modelo, que supo conquistar el corazón del jugador peruano Paolo Guerrero, lideró la lista de las mujeres más bellas de los futbolistas. ¡Mirá sus fotos más osadas! 

Bárbara Evans y su ex, el futbolista Paolo Guerrero (Fotos: Web).

La entrega del premio Balón Rosa a la botinera más sexy del mundo es un clásico que suele tener sabor argentino: Jésica Cirio se consagró ganadora en 2008, Luciana Salazar en 2009, Zaira Nara lo obtuvo en 2010, Evangelina Anderson en 2012 y la última “campeona” en 2013 fue Natalie Weber.

Pero este año el premio más deseado entre las mujeres de los futbolistas quedó en manos de una brasileña ya que la ganadora de la edición 2014 resultó Bárbara Evans, una modelo de 23 años, dueña de una silueta infartante.

Lo curioso es que Bárbara dejó de ser botinera oficialmente en diciembre cuando se separó del delantero peruano Paolo Guerrero, ex jugador del Bayern Munich y actual del Corinthias. Sin embargo, Evans se consagró de todas maneras ganadora del galardón que entrega el diario deportivo catalán Sport con 37 puntos. De esta manera, dejó atrás a Edurne, la mujer de David De Gea, a Ann Kathrin, novia de Götze, y a la española Tamara Gorro, la esposa del argentino Ezequiel Garay, que había ganado el premio en 2011.

Bárbara saltó a la fama en el año 2011 por haber posado completamente desnuda para la revista Playboy y luego aumentó su popularidad por haber participado en A Fazenda, un reality show en el que los participantes deben sobrevivir en una granja.

Además de compartir su belleza con el mundo, Evans también se ocupó de contar su experiencia en la lucha contra el cáncer de piel, enfermedad que padeció: “Descubrí una mancha extraño hace unos años y cuando fui a ver de qué se trataba descubrí que era un melanoma. Tenía cáncer de piel, al que vencí gracias a mi cuidado y preocupación”, escribió tiempo atrás la modelo en las redes sociales para generar consciencia.

¡Mirá las mejores fotos de Bárbara Evans, la nueva reina del mundo botinero!

TE PUEDE INTERESAR