Marcela Tauro, la primera sorpresa del Bailando 2015: "Polino ya pidió poder usar el cero para calificarme cuando yo baile" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro, la primera sorpresa del Bailando 2015: "Polino ya pidió poder usar el cero para calificarme cuando yo baile"

La periodista todavía no firmó con Ideas del Sur, pero está casi confirmada su participación en ShowMatch. ¿Cómo se imagina en el certamen? Su palabra a Ciudad.com.

Marcela Tauro estará en Bailando 2015. (Foto: Web)

La noticia de que Marcela Tauro (49) es la primera confirmada para Bailando 2015 sorprendió a todos. En Este es el show, José María Listorti y Paula Chaves lo informaron y luego la propia periodista lo confirmó en Twitter: "Gracias @SoyListorti @connieansaldi @paulitachaves de @esteeselshowok por anunciar que soy la primera confirmada del #Bailando2015". Luego también le agradeció a Jorge Rial: "Gracias @rialjorge por ayudarme con tu gestión para incorporarme al #Bailando2015".

"Mi nene, Juan Cruz (8), no me tiene fe, dice que voy a quedar segunda, pero que me va a ayudar a entrenar... El tema va a ser cuando Polino me ponga un cero, no sé cómo va a reaccionar porque adora a Marcelo".

Ciudad.com se comunicó con la integrante histórica de Intrusos, que contó cómo se imagina en el certamen. Pero antes, advierte: "¡Todavía no firmé, eh! Lo único que pasó es que el año pasado había pedido en América si me dejaban ir y me dijeron que no, pero este año sí. Así que empiezo el jueves a entrenar en la escuela de Hugo Ávila (N. de la R.: uno de los jefes de coaches del Bailando, junto a Lolo Rossi)".

-¿Cómo te ves en el certamen?

-Voy a divertirme y a cumplir el sueño que me toque, eso lo voy a hacer seguro, me quede el tiempo que me quede.

-¿Cómo pensás que va a reaccionar Marcelo Polino, tu colega, mejor amigo y jurado, al momento de puntuarte?

-¡Polino ya me dijo que pidió poder usar el cero como puntuación para ponerme cuando le toque juzgarme!

"A mi edad, 49, es copado que me pase esto, por eso lo agradezco. Es un milagro, ja. ¡Y voy a cumplir con todo!".

-¡Ah bueno! Todo un amigo... ¿Y tu familia y el resto de tus amigos, qué dicen respecto a tu futura participación?

-Estoy y soy muy agradecida a los trabajos que tengo, a mis compañeros que me bancan y a los colegas. Dentro de ellos quiero resaltar a Eduardo Feinmann (con quien trabaja en C5N) y a mi familia que me acompaña siempre. Mi nene, Juan Cruz (8), no me tiene fe, dice que voy a quedar segunda, pero que me va a ayudar a entrenar... El tema va a ser cuando Polino me ponga un cero, no sé cómo va a reaccionar porque adora a Marcelo.

-¿Qué tenés para decirle a la gente que te va a mirar bailar por primera vez?

-Que a mi edad es copado que me pase esto, por eso lo agradezco. Es un milagro, ja. ¡Y voy a cumplir con todo!

TE PUEDE INTERESAR