Mercedes Scápola, de estreno: el romántico festejo con su marido y el apoyo de su familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Scápola, de estreno: el romántico festejo con su marido y el apoyo de su familia

La actriz, hija de Morán y esposa de Mariano Castro, brilló en la primera función de la obra Bajo Terapia. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Mey Scápola y Mariano Castro, enamorados en el teatro (Fotos: Movilpress).

Mientras las obras en Mar del Plata y Villa Carlos Paz pelean ferozmente por imponerse en la taquilla durante una temporada de verano, apareció una buena opción teatral para los que nos quedamos en la ciudad.

El lunes por la noche se estrenó en el Teatro Metropolitan la pieza Bajo Terapia, que cuenta la historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos en una sesión que resultará demasiado intensa. Una de sus protagonistas es Mercedes Scápola, quien en el estreno dejó en claro que si hay algo que no necesita… ¡es terapia de pareja!

Tras el debut, Mercedes recibió el apoyo de su pareja y papá de su hijo León (2 años), el periodista Mariano Castro, hermano mellizo del recordado Juan Castro. Orgulloso de su mujer, no dudó en acercarse y estamparle un apasionado beso frente a la lente indiscreta de Ciudad.com.

Mercedes Morán, mamá de la actriz, también dijo presente para felicitar a su hija y luego la familia a pleno festejó tanto el estreno de Scápola como el cumpleaños de Mariano, quien este martes 13 celebra la llegada de sus 43: “¡¡Feliz estreno para Mey y feliz cumple para Mariano!! ¡¡Los amamos!!”, escribió la protagonista de Guapas en su cuenta de Twitter junto a una foto de la pareja.

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com en una noche donde no faltaron los motivos para brindar...

TE PUEDE INTERESAR