Maju Lozano y Christian Petersen: primera salida "oficial" juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano y Christian Petersen: primera salida "oficial" juntos

El amor de la conductora y el cocinero de los famosos ya es un hecho. Juntos asistieron a la función de prensa de la obra Bajo Terapia.

armado.jpg

Esta historia de amor entre Maju Lozano y Christian Petersen tuvo un “cupido” muy especial: Darío Barassi. El actor, compañero de ella en Viudas (por Telefe) es amigo de ambos y tuvo la visión de ver que juntos podrían formar una bella pareja.

La flecha de Barassi fue certera y, a comienzos de diciembre, la actriz y conductora confirmó -con prudencia pero muchas expectativas- que estaban saliendo. "Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno", decía ella.

Ya con el 2015 asomado en el calendario, la pareja se mostró muy feliz el lunes por la noche en el estreno de la obra teatral Bajo Terapia, en lo que resultó ser la primera salida pública "oficial", ante una multitud de medios presentes.

En la cita teatral, reinó el buen humor y no tuvieron vergüenza en abrazarse y bromear ante la cámara de Ciudad.com que retrataba sus pasos.

Qué lindo que la gente se quiera... ¡y lo demuestre así!