Juan Sorini, el petisero hot de Viudas… ¡ya no está solo!: "Con Belén nos estamos conociendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Sorini, el petisero hot de Viudas… ¡ya no está solo!: "Con Belén nos estamos conociendo"

El actor fue a un estreno teatral junto a una bella señorita y, consultado por Ciudad.com, confirmó la relación. ¿Quién es ella? ¡Enterate!

Juan Sorini, en el teatro con Belén Bergagna (Foto: Movilpress)

Apenas un mes atrás, Juan Sorini (31), el actor que traspasó la pantalla de Telefe con su interpretación de Tony, el petisero sexy de Viudas e Hijos de Rock and Roll, aducía completa soltería.

"Mi corazón se encuentra bien, en la búsqueda de lo que pueda aparecer, y siempre abierto a encontrar a alguien con quien compartir momentos: el desayuno, una cena, una siesta, una película. Ahora no tengo ninguna relación... Estoy abierto al amor y sin ningún amor en especial", le decía el actor a Ciudad.com en el festejo de fin de año de la novela que integra.

"Estoy acompañado por Belén. Nos estamos conociendo, pero es todo muy nuevo, muy reciente", dijo Juan.

Pero parece que el amor golpeó su puerta y su rótulo de "soltero codiciado" estaría por caducar. El lunes 12, por caso, se lo vio a Juan muy bien acompañado en el teatro Metropolitan Citi, disfrutando de la función de Bajo Terapia. La señorita en cuestión se llama Belén Bergagna, y es una joven y bella modelo, oriunda de Luján, que ya se convirtió en una de las mujeres predilectas por los diseñadores argentinos.

Consultado por este sitio, Sorini se permitió confesar tímidamente: "Nos estamos conociendo, pero es todo muy nuevo, muy reciente", dijo, sin ponerle título a la relación con la modelo, y dándole tiempo al tiempo.

Juan Sorini comenzó el año muy bien escoltado. ¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR