Marcela Tauro, confirmada para Bailando 2015: un especial agradecimiento a Rial... y su reacción ante una crítica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro, confirmada para Bailando 2015: un especial agradecimiento a Rial... y su reacción ante una crítica

En Este es el Show revelaron que la periodista formará parte del certamen de baile y ella también lo contó en Twitter. ¡Mirá! 

Marcela Tauro, la primera confirmada de Bailando 2015 (Fotos: Web).

Después de varios intentos por tenerla en la pista del Bailando, Ideas del Sur la convenció y Marcela Tauro se transformó en la primera participante confirmada del certamen de baile de ShowMatch.

Así lo informaron este lunes por la tarde en Este es el Show y fue la propia Marcela quien terminó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter: “Gracias @SoyListorti @connieansaldi @paulitachaves de @esteeselshowok por anunciar que soy la primera confirmada del #Bailando2015”.

Además, Tauro le agradeció especialmente a Jorge Rial, conductor de Intrusos, el ciclo que la tiene como histórica panelista, la posibilidad de participar en el programa de El Trece: “Gracias @rialjorge por ayudarme con tu gestión para incorporarme al #Bailando2015”, expresó la periodista en la red social.

Ya calentando motores para las polémicas que se pueden llegar a desatar en el programa de Marcelo Tinelli, la periodista no hizo oídos sordos a una crítica de una seguidora. La mujer, en realidad, criticó su performance en el carnaval de Gualeguaychú pero Marcela recogió el guante porque pensó que se refería a su incorporación al Bailando: “Deberías saber tus limitaciones si te pagan para bailar mínimamente deberías moverte, sino es estafa y robo  #Gualeguaychu”, escribió la usuaria. Entonces, picante, Tauro respondió: “Tranquila que sé mis limitaciones… es el tercer año que me convocan… por algo será”.

¡Se viene una Marcela “recargada” a ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR