¡Destape escandaloso! Vicky Xipolitakis revolucionó Punta del Este con un sugerente topless ¡y fue socorrida por la policía! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Destape escandaloso! Vicky Xipolitakis revolucionó Punta del Este con un sugerente topless ¡y fue socorrida por la policía!

La vedette compartió fotos de su raid esteño: contemplando el horizonte, prácticamente sin ropa... ¡y la locura a su paso!

Vicky Xipolitakis revolucionó Punta (Foto: Twitter)

Dueña de una figura escultural, Vicky Xipolitakis juega con su voluptuoso cuerpo ¡y lo muestra!

Después de su estadía en Villa Carlos Paz, la vedette viajó a Punta del Este para ser parte de Lengua filosa -el unipersonal de Marcelo Polino-, y aprovechó para revolucionar la costa uruguaya con un destape hot.

 "Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel. jaaaaaaaa", bromeó Vicky.

Sin importar el contexto ni el lugar, La Griega se quitó el corpiño, se puso una diminuta tanga playera, sombrero, zapatos taco alto y posó sensual contemplando el horizonte desde el balcón de su elegante hotel.

Luego, con la simpatía que la caracteriza, bajó al mar, le entregó su cuerpo a un masajista, se deleitó con una ronda de sushi y le regaló a los transeúntes su escandalosa e impecable figura. Además de su presencia, ya que Vicky nunca pasó inadvertida. ¿Un dato de color? Tuvo que pedir ayuda a la seguridad del lugar: "Revolución en Punta por tantas fotos, me tuvo que llevar la policía al hotel. jaaaaaaaa", bromeó, adjuntando una divertida foto en un patrullero policial.

¡Mirá las fotos hots que Xipolitakis compartió en Twitter!

TE PUEDE INTERESAR