El clan Tinelli a pleno celebró el cumple del Tirri en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El clan Tinelli a pleno celebró el cumple del Tirri en Punta del Este

El primo de Marcelo cumplió años y lo festejó rodeado de sus afectos: su famosa familia y su novia Mimi, quien se lució con la torta para la ocasión. 

El divertido cumpleaños de Luciano Tirri en Punta del Este (Fotos: Twitter).

El 2014 no fue un año fácil para Luciano Tirri, el simpatiquísimo primo de Marcelo Tinelli que se ganó un lugar en el corazón del público tras su paso por el Bailando. Después de permanecer internado 45 días en el Sanatorio de la Trinidad por una bronconeumonía y anemia severa, el ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs recibió el alta el 11 de noviembre y, desde ese momento, se propone disfrutar al máximo cada día.

Después de anunciar su casamiento con su novia Mimí, Luciano partió junto a todo el clan Tinelli rumbo a Punta del Este para disfrutar del verano y allí celebró su cumpleaños el lunes por la noche, rodeado de sus seres queridos.

Tirri festejó la llegada de sus 46 años junto a Mimí, Marcelo, Guillermina Valdés, Candelaria Tinelli y (su nuevamente pareja) Nacho Lecouna, Micaela Tinelli y Tutti Diez; y Francisco Tinelli. “Feliz cumple querido @luciano_eltirri. ¡Por un gran nuevo año de vida!”, escribió el conductor de ShowMatch en Twitter junto a una foto del grupo.

Luego, publicó una imagen de ambos con la siguiente frase “Feliz cumple hermano querido. Te amo”, y él cumpleañero le respondió: “¡Yo también! Con todo mi corazón”. Por su parte, Mimí subí una collage de fotos de ambos y expresó: “¡Feliz cumple! ¡Te amo! ¡Eres mi vida! Por muchos años más viviéndonos”. Además, la dominicana se lució haciendo una chocotorta para la ocasión.

TE PUEDE INTERESAR