Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a los mimos en Punta del Este: imágenes exclusivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a los mimos en Punta del Este: imágenes exclusivas

El galán y actriz pasaron un espectacular día de playa en Punta Piedra, un coqueto balneario de la costa uruguaya, donde combinaron juegos con los nenes y mucha pasión.

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, a los mimos en Punta del Este. (Foto: PC3 - Ciudad.com)

"¡Corten, corten!", se podría escuchar que le gritaron a Mónica Antonópulos (32) y Mike Amigorena (42), no precisamente porque estaban fundidos en un beso pasional en el marco de una ficción sino porque estaban en plena playa. El galán de Guapas y la actriz pasaron un espectacular día de sol, mar y familia en Punta del Este.

A un año y medio de que oficializaron la relación, la morocha compartió el finde entre los dos hombres de su vida, su hijo Camilo (2), fruto de su relación con Coraje Ávalos, y con el excéntrico mendocino. A pesar de que Mike expresó sus deseos de ser papá, la cigüeña por ahora no arribó desde París para agrandar el hogar que comparte con Mónica.

En el coqueto balneario uruguayo de Punta Piedra también aprovecharon la bendición del clima una pareja de amigos de Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, y Ciudad.com obtuvo las imágenes en exclusivo.