¡Fashion emergency! Mirá el coqueto peinado nuevo de Florencia Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Fashion emergency! Mirá el coqueto peinado nuevo de Florencia Ventura

La conductora de Quiero Música se cortó el pelo después de seis años, se dejó un flequillo súper canchero y recibió los halagos de sus miles de seguidores en Twitter.

El nuevo flequillo canchero de Florencia Ventura.

Siempre que una mujer se hace algo en el pelo de inmediato se lo relaciona con algún cambio en su situación sentimental, aunque en momentos en que el termómetro supera los 36 grados centígrados, es natural que Florencia Ventura (24) haya decidido un cambio. La conductora de del canal de cable Quiero Música renovó su look después de seis años de pelo lacio y se dejó un flequillo súper canchero.

La modelo hace casi dos años que está de novia con Leandro Zingale (24), el bajista de Agapornis, y compartió algunas provocadoras selfies en bikini desde su cuenta de Twitter para recibir opiniones. Obvio que la morocha cosechó un vendaval de elogios, ya que además tuvo la precaución de que el labial rosa combinara con los breteles de su corpiño.

Hermosa por donde se la mire, Flor Ventura posó muy sensual sobre una reposera a metros de una piscina y despistó a todos con su coqueta malla de animal print y sus gafas de sol. Para evitar confusiones, la ex diosa de Combate además se hizo un autorretrato  en plena calle en el que además del flequillo rollinga, se aprecia su prolija cola de caballo.

¿Te gusta?

TE PUEDE INTERESAR