Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja más fashion en la gala del Balón de Oro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja más fashion en la gala del Balón de Oro

El futbolista y su mujer asistieron a la entrega y dieron la nota con sus looks. Y a pesar de perder el galardón, cosecharon piropos... 

Lionel y Antonella, lookeados para la entrega del Balón de Oro. (Foto: Twitter)

Un año más Zurich recibió a la elite de uno de los deportes más populares y que mayor dinero recauda anualmente: el fútbol. En esa ciudad se celebró este lunes 12 la entrega anual de los premios Balón de Oro.

Pero no todo es sudor, lesiones y contratos millonarios. En el entorno futbolístico, tanto los jugadores más top como sus parejas cuidan sus imágenes al detalle, a sabiendas que serán observados por el mundo entero.

Lionel Messi y su pareja Antonella Rocuzzo,se presentaron en la red carpet con todo el glamour que suelen llevar. Y si bien Antonella lució un vestido largo negro ceñido en la cintura, fue su escote el protagonista de los halagos entre la platea masculina. Messi hizo lo propio con un traje bordó, que tuvo algunos detractores pero no defraudó con la elección.

A pesar de que el deportista no ganó el máximo premio, se consagró como uno de los mejores delanteros del 2014 y -¡esta vez sí!- el Balón de Oro fue para el portugués Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid.

“¡Tu eres el mejor! ¡Orgullosa de vos mi amor! Te amooooo. Gracias a todos, un besooo!!! #proud ”, tuiteó Antonella junto a una imagen de ambos en la ceremonia de premios. Un amor, "aunque ganes o pierdas".

¡Mirá las fotos de sus looks!

TE PUEDE INTERESAR