La primera foto de Paula Morales junto a su bebé, Valentino Vena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Paula Morales junto a su bebé, Valentino Vena

La actriz, que dio a luz el 8 de enero, dejó el Sanatorio de la Trinidad de Palermo junto a su hijo, fruto de su amor con Fabián Vena. ¡Mirá la imagen de Ciudad.com!

Paula Morales y su hijo, Valentino, recibieron el alta médica (Foto: Movilpress)

El 8 de enero, Paula Morales (32) y Fabián Vena (46) se convirtieron en padres de Valentino, el primer hijo de la pareja. El nacimiento del niño estaba previsto para este lunes –Mediante una cesárea programada-, pero se adelantó. Al igual que la felicidad de los actores...

Luego de permanecer cuatro días internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, la flamante mamá abandonó la institución médica escoltada por Vena.

En su retirada, la pareja advirtió la presencia fotográfica y optó por irse por la puerta trasera. Al volante del vehículo que los transportaba iba la madre de Paula y en el asiento del acompañante el actor. Atrás, en tanto, la flamante madre con Valentino en brazos.

"Los dos queríamos tener un hijo. Una vez que dijimos que sí, le dimos para adelante y fuimos por todo. La verdad es que nunca pensamos que iba a ser tan rápido. Pero cuando tiene que ser, es", había declarado ella en la revista Hola!

Ya instalados en su casa junto a sus otros hijos (ella es madre de Benicio, fruto de su relación con Fabián Lembo; y él ya es padre de Cielo y Vida, hijas que adoptó con Inés Estévez), disfrutan en la intimidad del nuevo integrante de la familia.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR