Inés Estévez y Javier Malosetti mostraron su "nidito de amor" con una foto íntima ¡muy sugerente! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Inés Estévez y Javier Malosetti mostraron su "nidito de amor" con una foto íntima ¡muy sugerente!

La actriz y el músico viven una apasionante historia romántica y, por Twitter, comparten parte de sus pasionales encuentros. ¡Mirá!

Inés Estévez y Javier Malosetti, enamorados (Foto: Ciudad.com y Twitter)

A mediados de noviembre pasado, los rumores del nacimiento de una inesperada pareja comenzaron a circular y los protagonistas, Inés Estévez (49) y Javier Malosetti (48), los confirmaron en Twitter. "Hoy 17 de noviembre SOY DEFINITIVAMENTE FELIZ", escribió la actriz. "Me 2", respondió el bajista.

"Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la foto Malosetti.

El tiempo pasó y la relación se afianza día a día. Al punto de que Inés y Javier no callan sus sentimientos ni ocultan sus momentos íntimos.

Malosetti subió a su perfil en la red social una foto, en blanco y negro, en la que se ve el primer plano de las piernas cruzadas de su mujer –recostada- y él de fondo, frente a una computadora y con el bajo en sus manos. "Nido de amor. Modelo de piernas y fotógrafa, Inés Estévez", tituló la imagen, ¡más que sugerente!, de su vínculo con la actriz que se lució en Guapas.

Un amor que marcha viento en popa.

TE PUEDE INTERESAR