Marley y la foto del Pocho Lavezzi ¡en calzoncillos!: relax y masajes en paños menores - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley y la foto del Pocho Lavezzi ¡en calzoncillos!: relax y masajes en paños menores

El conductor y el futbolista compartieron un día de spa para una entrevista y se divirtieron como chicos. Jaccuzzi, pileta ¡y fotos!

Marley y el Pocho Lavezzi, día de spa y entrevista en San Luis. (Foto: Twitter)

Uno de los recuerdos más gratos que el Mundial de fútbol Brasil 2014 dejó en las retinas femeninas fue el cuerpo musculoso y tatuado de Ezequiel "Pocho" Lavezzi. ¿O no?

Por eso ¡envidien chicas! Marley estuvo con el Pocho en un spa de San Luis para hacerle una entrevista para su próximo programa.

Como sabe del gusto de la platea “botinera”, el conductor compartió a modo de adelanto algunas fotos en Twitter acompañado del astro del Paris Saint-Germain.

“Esta Medianoche x Telefe el especial VACACIONES EN SAN LUIS con el @PochoLavezzi ¡NO te Lo pierdas!”, escribió el conductor en la red social del pajarito.

Y agregó: “Con el Pocho, nota en el spa en San Luis. ¡Muy copado y divertido!”.

“Jacuzziando con El Pocho”, continuó. Y sin lugar a dudas la foto y el tweet más festejado por las fans del futbolista fue: “Pocho en el masaje”. Por suerte chicas, hay deportista para rato. 

TE PUEDE INTERESAR