Mauro Icardi y el tierno mensaje que le dedicó a Valentino, el hijo de Wanda Nara: "Siempre voy a estar cerca tuyo y te voy a proteger" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi y el tierno mensaje que le dedicó a Valentino, el hijo de Wanda Nara: "Siempre voy a estar cerca tuyo y te voy a proteger"

El deportista publicó una dulce foto junto al mayor de los niños de su esposa y le expresó todo su cariño en las redes sociales.

Mauro Icardi le demostró su afecto al hijo de Wanda Nara. (Foto: Twitter)

En el inicio, Mauro Icardi era el amigo de la pareja de Wanda Nara y Maxi López. Según contó Wanda, él estuvo siempre al pie del cañón para contenerla ante cada pelea con su exmarido. El tiempo pasó, la situación con López no mejoró y mientras ocurrían las largas charlas y miradas cómplices, la amistad entre ellos fue mutando hasta transformarse en el más puro amor.

"¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!".

Hoy la historia es otra, quizás mejorada y con una familia ensamblada. El futbolista del Inter y la más mediática de las hermanas Nara son marido y mujer y esperan para fines de este mes a la primera hija de ambos, Francesca.

Mientras tanto, Mauro no descuida en ningún momento a Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3). Y fue a Valu al que le dedicó un mensaje en InstagramTwitter, demostrándole todo lo que lo adora.

Siempre voy a estar cerca tuyo y siempre te voy a proteger. ¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!”, escribió orgulloso el deportista, en la red social.

TE PUEDE INTERESAR