Calu Rivero y Polito Pieres, un amor itinerante: de las playas de Punta del Este a la soleada Palm Beach - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Calu Rivero y Polito Pieres, un amor itinerante: de las playas de Punta del Este a la soleada Palm Beach

La parejita top dejó la ciudad uruguaya y viajó a Miami, donde el deportista participa de un torneo de polo. ¡Fotos!

Calu Rivero y Polito Pieres, en Palm Beach. (Foto: Instagram)

El suyo es un amor tan top como itinerante. Luego de blanquear su romance en las exclusivas playas de Punta del Este, Calu Rivero (27) y Pablo “Polito” Pieres (27) hicieron una breve pasada por Buenos Aires para volver a subirse a un avión. Sin proyectos laborales en el corto plazo, la bella actriz decidió armar las valijas para acompañar a su flamante novio a Palm Beach, donde participa de un torneo de polo.

Pieres despunta su habilidad y sus 10 goles de hándicap en una competencia de la soleada ciudad de Miami. Allí, Rivero aprovechó para continuar practicando su nueva pasión: el surf. La actriz comenzó a cabalgar las olas en su paso por los balnearios uruguayos y se enamoró de la disciplina.

Súper románticos, los chicos compartieron numerosas postales de su estadía en la ciudad de La Florida, en sus cuentas de Instagram. Enamorados, Calu y Polito pasean su amor por diferentes latitudes.

Una pareja con millas y millas de pasión.

TE PUEDE INTERESAR