Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial abrió su corazón en Twitter: "Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena"

El conductor de Intrusos hizo público su orgullo por su hija mayor, tras sufrir un ataque virtual que la obligó a cerrar su cuenta.

Jorge Rial abrió su corazón en Twitter:

Habiendo concluido una semana intensa en cuento a lo personal, porque su hija Morena Rial (15) fue víctima de bullying virtual, Jorge Rial (53) viajó a Villa Carlos Paz para descansar y disfrutar de Córdoba con sus mujeres: Mariana Antoniale (27), su mencionada hija y Rocío (15), su otra debilidad.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa".

"Con lluvia y todo esto es impagable. Un lugar hermoso con la gente que amo. Pequeños lujos que te da la vida", tuiteó el conductor de Intrusos, acompañando sus palabras con una postal gris del lago y de las sierras.

Luego, expresó públicamente su orgullo e inagotable amor por Morena, quien afrontó días difíciles tras convertirse en TT (trending topic) en Twitter por publicar una foto junto a un amigo, que erróneamente tildaron como su novio. Episodio ofensivo por el cual la menor decidió cerrar su cuenta.

En muestra de su incondicionalidad, Rial le puso el hombre en su programa de espectáculo y ahora en la red social del pajarito compartiendo un mensaje repleto de amor.

"Admiro a mucha gente. Pero a ninguna como a mi hija Morena. En sus 15 años vivió cosas que nadie se imagina. Y está de pie. Con una sonrisa", manifestó Jorge, dando muestra del valor que tiene su hija.

TE PUEDE INTERESAR