Después de los rumores: Iliana Calabró y Maravilla Martínez se besaron apasionadamente en el escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de los rumores: Iliana Calabró y Maravilla Martínez se besaron apasionadamente en el escenario

Family disfuncional, la obra que protagoniza la actriz, contó con la participación especial del boxeador. Y la química entre ellos reinó…

Iliana Calabró y Maravilla Martínez, seducción y beso apasionado en el escenario (Foto: Rocío Zuviarrain)

Por motivos laborales, Iliana Calabró (48) y Sergio "Maravilla" Martínez (39) coincidieron en Villa Carlos Paz y los rumores de simpatía entre ellos no tardaron en aflorar.

El boxeador, entrevistado por Ciudad.com, habló de las versiones amorosas que lo unen a la actriz y no se mostró muy gustoso con la intromisión en su vida privada: "Lo que me parece extraño es cómo puede llamar la atención si nos conocimos o no con Iliana Calabró. ¿Qué le puede resultar llamativo? Eso me parece chocante", dijo días atrás sobre los rumores… ¿que hoy alimenta?

El viernes 9, Maravilla realizó una participación especial en Family disfuncional –la obra que comanda Aníbal Pachano- y se dio el gusto de interactuar en escena con Calabró: bailaron sensualmente y coronaron la coreografía con un apasionado beso, ¿qué estaba fuera de guión?

Ambos se mostraron sonrientes y conformes con lo ofrecido al público. Al igual que Coca –la madre de Iliana- que festejó la intervención del boxeador con su hija.

Por otro lado, el deportista hizo guantes con Pachano y realizó un breve monólogo de su show, A veces me dicen Maravilla. A la salida del teatro, el boxeador salió a cenar con el elenco de Family.

TE PUEDE INTERESAR