Amores perros: Lizy Tagliani y Anita Martínez visitaron caniles en Villa Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amores perros: Lizy Tagliani y Anita Martínez visitaron caniles en Villa Carlos Paz

Las humoristas se acercaron a una "guardería" municipal cordobesa para recrear y acompañar a los animales que están en adopción.

Lizy Tagliani y Anita Martínez, visitaron caniles en Villa Calos Paz (Foto: Prensa Valentina González)

El amor de las humoristas por los animales, puntualmente por los perros, es de público conocimiento. Y, ese cariño, no lo manifiestan solamente con palabras, sino con hechos.

Lizy Tagliani y Anita Martínez –que están haciendo temporada teatral en Córdoba- se acercaron a los caniles municipales de Villa Carlos Paz para conectarse con los perros que están alojados allí, esperando ser adoptados. Además, aprovecharon para sacarlos de sus habituales espacios: los pasearon y los recrearon por la zona, intentando que los animales puedan encontrar un hogar.

En sintonía con dicho accionar, quedó registrado en ShowMatch el compromiso de Anita –y del Bicho Gómez- con la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, institución que representaron en la pista del Bailando. Desde el día uno se pusieron la camiseta por los perritos y, al ganar el certamen, el mensaje y la ayuda llegó.

Tagliani y Martínez, a favor del cuidado animal.

TE PUEDE INTERESAR