Jimena Barón, receta reciclada y un lema gastrómico para imitar: "Acá no se tira nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón, receta reciclada y un lema gastrómico para imitar: "Acá no se tira nada"

La actriz, instaladísima en Europa con su novio Daniel Osvaldo y su hijo Morrison es toda una ama de casa moderna. ¡A ver!

Jimena Barón y sus croquetas... ¡de guiso! (Fotos: Instagram)

La vida de Jimena Barón (27) dio un giro de 180 grados en sólo dos años. Pasó de ser una joven actriz muy exitosa en nuestro país a ser la compañera ideal del futbolista Daniel Osvaldo (28).

"Ayer hice guiso, sobró. Hoy hice croquetas... de guiso. Acá no se tira NADA".

Cuando se conocieron, el flechazo fue inmediato y rápidamente ella se mudó a Europa para empezar a formar su familia. Al poco tiempo quedó embarazada y luego se convirtió en mamá de un hermoso varón llamado Morrison.

Lejos de quedarse quieta o disfrutando de la buena vida europea, Jimena se puso la casa y la familia al hombro y se convirtió en una perfecta ama de casa moderna.

A través de las redes sociales, Barón cuenta las peripecias hogareñas que vive a diario y esta vez mostró una apetecible receta y dejó un interesante consejo. En Instagram, la actriz subió una foto de unas increíbles croquetas y contó: "Ayer hice guiso, sobró. Hoy hice croquetas... de guiso. Acá no se tira NADA".

¿Te animás a probar su receta?

TE PUEDE INTERESAR