Llegan "Las Chancles" a Viudas: María Leal se reencontró en escena con Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Llegan "Las Chancles" a Viudas: María Leal se reencontró en escena con Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue

La ficción que produce Sebastián Ortega se dio el gusto de reunir a las actrices de una de las novelas más exitosas de la TV local.

Llegan "Las chancles" a Viudas: María Leal se reencontró en escena con Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue (Foto: Instagram)

Para más de un televidente este será un gran reencuentro televisivo. Una fusión de personajes que traerá grandes recuerdos. Especialmente para aquellos que disfrutaron en 1991 de ¡Grande Pa!, la ficción de Telefe que batió récord con su alta audiencia de hasta 60 (sesenta) puntos de rating.

"¿Se acuerdan de las chancle de Grande Pa? Muy pronto en Viudas", escribió Ortega.

En los próximos días, Viudas e Hijos del Rock and Roll pondrá al aire un capítulo en el que María Leal –actualmente en la piel de Gabriela, madre de Miranda (Paola Barrientos)- se reencontrará con "Las Chancles", como llamaba a sus hijas del corazón, en la novela que protagonizó junto a Arturo Puig.

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue grabaron una participación especial en la ficción de Sebastián Ortega, productor que se encargó de adelantar la escena en Instagram con una nostálgica foto. "¿Se acuerdan de las chancle de Grande Pa? Muy pronto en Viudas", escribió.

¿Tenés ganas de verlas nuevamente juntas?

TE PUEDE INTERESAR