Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, disfruta de las costumbres argentinas: toma mate de leche con sus hermanos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, disfruta de las costumbres argentinas: toma mate de leche con sus hermanos

Pese a su vida nómade, la modelo les inculcó a sus hijos algunas tradiciones de nuestro país y las disfrutan en Milán. ¡Mirá las fotos! 

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, disfruta de las costumbres argentinas: toma mate de leche con sus hermanos (Foto: Twitter)

Valentino (5) el hijo mayor de Wanda Nara (28) y Maxi López (30) nació en la Argentina, pero la carrera de futbolista de su padre y, ahora, del actual esposo de su madre, Mauro Icardi (21), hicieron que no viva en nuestro país y que recorra varias ciudades del mundo.

"Tomando mates con Valu. Vacaciones de invierno en Milán", escribió Nara.

Actualmente residiendo en Milán, Wanda no se olvida de sus raíces y se las transmite a sus hijos, quienes demuestran serle fiel a los gustos nacionales.

En esta oportunidad, Valentino se sentó con Constantino (4) y Benedicto (3) a tomar mate de leche, una clásica infusión argentina que se disfruta en algunas provincias.

"Tomando mates con Valu. Vacaciones de invierno en Milán", escribió Nara, compartiendo la merienda de los chicos, donde el mayor, con jarra en mano, sirve a sus hermanos la infusión con leche tibia y azúcar.

¡Las costumbres argentinas se mudan con ellos!

TE PUEDE INTERESAR