El cuer-pa-zo de Cinthia Fernández a sólo un mes y medio de haber sido mamá: ¡volvió al crossfit! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cuer-pa-zo de Cinthia Fernández a sólo un mes y medio de haber sido mamá: ¡volvió al crossfit!

La modelo y participante de Combate regresó a su actividad física predilecta y mostró su increíble físico. ¿Cuál es su secreto?

Cinthia Fernández y su cuerpazo volvieron al crossfit. (Foto: Instagram)

Que Cinthia Fernández (26) es una mamá todoterreno ya es sabido. Que tiene un cuerpazo, también. Ahora, la pregunta es: ¿cómo hace con todo?

La modelo y nueva participante de Combate, por Canal 9, mostró su cuerpazo en Instagram a sólo un mes y medio de haber sido mamá por tercera vez.

Cinthia dio a luz a Francesca el 24 de noviembre y ya luce su físico impecable. ¿Uno de sus secretos? Ni bien le dieron el alta volvió a su actividad física predilecta: el crossfit.

Fernández casi que no había discontinuado su práctica, ya que hasta el quinto mes de su segundo embarazo realizó la exigente disciplina.

Además de hacer TV, atender a sus tres hijas (además de Francesca es mamá de las gemelas Charis y Bella, de 1 año y 4 meses), Cinthia Fernández intenta reconciliarse con Matías Defederico, padre de las niñas.

¡Una verdadera todoterreno!

TE PUEDE INTERESAR