La tierna dedicatoria de Calu Rivero a su novio, Polito Pieres: "Me gusta que me hagas reír y rías siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna dedicatoria de Calu Rivero a su novio, Polito Pieres: "Me gusta que me hagas reír y rías siempre"

La actriz compartió en Instagram una foto junto al polista, con una frase que describe su gran presente sentimental.

Calu Rivero:

Luego de recibir el 2015 juntos en Punta del Este, tierra vecina en la que dejaron al descubierto su amor, Calu Rivero (27) y Pablo "Polito" Pieres (27) volvieron a Buenos Aires. Pero su paso por la Argentina fue fugaz, porque el polista rápidamente debió viajar a Florida para comenzar un torneo y, obviamente, la bella actriz lo acompañó.

"Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió Calu.

Inseparables, afianzando su vínculo día a día, Calu compartió en Instagram una foto que los retrata plenos y enamorados, con un mensaje que no se quedó atrás. "Me gusta que me hagas reír y rías siempre. #Gracias", escribió, en una jornada en la que también aprovechó para recorrer el International Polo Club Palm Beach y retratar algunos caballos.

Por su parte, "Polito" subió a su cuenta otra imagen junto a su flamante novia, ambos con indumentaria deportiva, listos para ejercitar su cuerpo al aire libre: "Entrenando en Palm Beach con profe nueva. Perdón @kekurbaraldo, te abandoné. Jaja", manifestó.

¡Jóvenes y enamorados!

TE PUEDE INTERESAR