El Photoshop a Justin Bieber: revelan el enorme retoque digital que le habrían hecho en la campaña de ropa interior - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Photoshop a Justin Bieber: revelan el enorme retoque digital que le habrían hecho en la campaña de ropa interior

La publicidad de boxers del ídolo teen fue furor en las redes, y un sitio estadounidense asegura que en realidad el canadiense no tendría el cuerpo tan torneado.

Justin Bieber, antes y después del presunto photoshopeado para la publicidad de Calvin Kein. (Foto: Breatheheavy.com)

La viralización de las fotos de Justin Bieber (20) resultó un éxito publicitario abrumador para la empresa de ropa interior que lo contrató como su nueva cara. Las imágenes del canadiense luciendo los elastizados boxers de Calvin Klein fueron furor mundial en las redes sociales, y si bien las adolescentes continúan suspirando, un sitio habría demostrado la realidad.

Más allá de los comentarios despectivos de los millones de hombres celosos, en Breatheheavy.com develaron las supuestas fotos antes de ser retocadas digitalmente, y el cambio es significativo. Como se trata de una empresa que vende calzoncillos, habrían realzado la zona genital y ensanchado las piernas del cantante.

Por otra parte, también le agregaron brillo y más curvas al musculoso abdomen de la estrella del pop.

Sin embargo, dado que Justin Bieber suele cantar con su tatuado torso desnudo y hasta alguna vez lo hizo tan solo en boxers, las fanáticas podrán tener una referencia más o para definir la magnitud de la distorsión del Photoshop sobre su figura.

¡Mirá y opiná! ¿Era necesario?

TE PUEDE INTERESAR