La primera foto de Elena Antonia, la hija de Julieta Díaz: después del susto, la felicidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto de Elena Antonia, la hija de Julieta Díaz: después del susto, la felicidad

La actriz presentó por Twitter a su primera hija, fruto de su matrimonio con el financista estaounidense Brent Federighi. La tierna imagen de la bebé, superado ya su problema de salud.

Julieta Díaz (37) no puede estar más dichosa. Tras haber anunciado con bombos y platillos que su hija recién nacida Elena Antonia había salido de neanotología tras casi un mes internada, y que ya se encontraban los tres en casa con su marido Brent Federighi, la actriz quiso regalarle a sus seguidores algo muy especial.

"Les presento a Elena Antonia", escribió en su Twitter, junto a una foto con la bebé durmiendo plácidamente sobre su pecho. Incluso bromeó con el look de su hija y le agregó al tweet la aclaración "versión punk", por el cabello oscuro de la nena, herencia de sus genes. 

Las felicitaciones de los famosos no tardaron en llegar: "Muchos besos y felicidades, Juli", le escribió Nicolás Vázquez. "Hermosas", puso Malena Guinzburg. "¡No la rapes!", escribió Esther Feldman. "¡Felicidades!", tuiteó Osvaldo Bazán

Esta es Elena Antonia, la primera hija de Julieta Díaz.

TE PUEDE INTERESAR