Eugenia Tobal, categórica sobre la versión de romance con Ignacio Scocco: "No lo conozco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal, categórica sobre la versión de romance con Ignacio Scocco: "No lo conozco"

La actriz de Noche y Día habló con Ciudad.com y negó estar iniciando una relación con el futbolista de Newell's Old Boys. "No tengo relación con ese ambiente", explicó.

Eugenia Tobal, sobre los rumores de romance con Nacho Scocco: "No lo conozco" (Foto: Web)

El verano comenzó con la confirmación de nuevos amores, como el de Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres o los radiantes y felices Isabel Macedo y Martín Tassara. También, con el renacer de una pareja que se habían disuelto, la de Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna.

"Es una verdadera locura, un invento. No lo conozco. En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente".

Ahora, a esta ola romántica, el sitio Personajes.tv sumó a Eugenia Tobal, la actriz que se luce en Noche y Día, la nueva novela de Pol-ka. Según este medio, la bella actriz estaría comenzando una incipiente relación con Ignacio Scocco, futbolista de Newell's Old Boys.

Ciudad.com se comunicó con Eugenia y, riéndose de los rumores, desestimó la versión. "Te agradezco por preguntar... es una verdadera locura, un invento. No lo conozco".

Y sumó, categórica, ante la repregunta sobre si existiría alguna chance de acercamiento: "En mi vida lo vi y no tengo relación con ese ambiente", manifestó, confirmando que, acaso por el momento, el amor no ha golpeado nuevamente su puerta.

Caballeros, están avisados.

TE PUEDE INTERESAR