Ella es Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis: ¡conocela! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ella es Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis: ¡conocela!

Las primeras imágenes de la hija de la pareja se filtrarona la prensa a través de una tarjeta que los actores enviaron a sus amigos y familiares. Mirá las fotos de la preciosa beba.

Wyatt Isabelle, la preciosa hija de Ashton y Mila. (Fotos: Web)

"Te deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo, con amor de mamá y papá Kutcher, ¡y todo lo mejor de parte de este loco equipo!", escribieron en la tarjeta.

Mientras algunas celebrities eligen a las revistas de moda para mostrar los detalles privados de sus vidas, otras prefieren resguardarse, sobre todo si se trata de sus hijos menores de edad. Mila Kunis y Ashton Kutcher mantuvieron fuera de las cámaras a su hija, de tan solo tres meses, Wyatt Isabelle. Hasta ahora... que se difundió por las redes sociales las imágenes de la niña.

Las fotografías llegaron por medio de una tarjeta por las fiestas de fin de año enviada a su entorno cercano, que finalmente salió a la luz. Allí, aparecen sonrientes e incluso divertidos; incluso, en una los tres están disfrazados de cerditos y en otra la pequeña Wyatt está vestida de oso"Te deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo, con amor de mamá y papá Kutcher, ¡y todo lo mejor de parte de este loco equipo!", aparece en el escrito en la tarjeta.

Ashton y Mila se conocieron cuando ambos eran parte de la serie That '70s show, sin embargo su relación amorosa comenzó a principios de 2012, después de que el galán terminara su relación con Demi Moore

TE PUEDE INTERESAR