El tweet de Connie Ansaldi que desató una furiosa polémica: "Dios, con París no. ¡Vuelvan a NY!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Connie Ansaldi que desató una furiosa polémica: "Dios, con París no. ¡Vuelvan a NY!"

La panelista apeló al humor negro para referirse al ataque terrorista en Francia en lo que resultó ser un fuerte mensaje que dividió las aguas. ¡Enterate!

El tweet de Connie Ansaldi que desató una furiosa polémica. (Foto: Web)

"Esas cosas que ustedes piensan y se ríen... yo las escribo. ¡No pueden ser TAN SALAMES!".

Un ácido tweet de Connie Ansaldi desató una furiosa polémica en la red social. La panelista de Este es el show apeló al humor negro para referirse al ataque terrorista que sufrió la revista satírica Charlie Hebdo, en Francia, y que terminó con la vida de 12 personas. “Dios. Con Paris NO. ¡Vuelvan a NY!”, escribió Connie, en referencia al atentado del 11 de septiembre de 2011.

Pero a pesar de que la propia publicación francesa optó por tratar el trágico tema con la misma irreverencia que la caracteriza y que muchos se rasgaron las vestiduras por el ataque al humor, cientos de personas no se tomaron a bien el mensaje. Inmediatamente, comenzó a llover una catarata de repudios a la cuenta de la Ansaldi, quien lejos de amedrentarse, redobló la apuesta.

"Yo me replantearía el grado de imbecilidad de algunos que le dan tanto contenido a algo que no lo tiene".

Esas cosas que ustedes piensan y se ríen... yo las escribo. Al final son como Hamas: no entienden los chistes y me quieren mandar bombas a casa. Soy la Charlie Hebdo de TW. Vergüenza debería darles. Bueno. ¿Y acá es cuando hay que decir: amo NY? ¡No pueden ser TAN SALAMES! No es para gente sensible mi cuenta. RAJEN. La única que falta es que me tilden de TERRORISTA A MÍ. Pobres de USTEDES. Y pobre de mí que lidio con esta gente”, comenzó su verborrágica réplica.

Yo me replantearía el grado de imbecilidad de algunos que le dan TANTO contenido a algo que ES EVIDENTE que NO LO TIENE. Y gente que es ‘SERIA’. Gente que NO VEO acá ayudando cuando las papas queman en ARGENTINA. Y se rasgan las vestiduras por un twit PELOTUDO. RAJEN. Gente que JAMÁS escribió una nota sobre #UnidosAr y la cantidad de gente que ayudo y ayuda. Manga de hipócritas. Lávense la boca antes de hablar de mí”, continuó, furiosa.

"Jamás voy a pedir perdón por un chiste. Me pueden 'antorchar' si quieren".

JAMÁS VOY A PEDIR PERDÓN POR UN CHISTE. Aunque a ustedes les parezca de mal gusto. Lo siento. Me pueden 'antorchar' si quieren. Ya lo han hecho otras veces. ¡AMO, AMO, AMO LO QUE PASO! ¡Los pinta DE CUERPO ENTERO! ¡Son tan fachossss! ¡Soy FELIZ!”, completó Connie, que en medio de tanto mensaje recibió también el apoyo de muchas personas como Andrea Rincón y Florencia Etcheves, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR