La divertida foto de Fede Bal, bromeando sobre los rumores de romance con Barbie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida foto de Fede Bal, bromeando sobre los rumores de romance con Barbie

El actor de Tu cola me suena compartió en Instagram una elocuente imagen en la que está abrazado a "Vélez". 

La divertida foto de Fede Bal, bromando con los rumores de romance con Barbie (Foto: Instagram)

Fiel a su estilo y a su habitual buen humor, Federico Bal (24) se tomó con gracia los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Barbie Vélez (20). Eso sí, tampoco descartó rotundamente la posibilidad de conquistarla.

Tras las versiones que indicaban que Barbie, luego de debutar en La casa de Bernarda Alba, se habría marchado con Fede, el actor aclaró en Desayuno Americano: "Estaba solo en ese auto. Barbie es lo más, es un bombón de mujer y ojalá esté algún día acompañándome en el auto. Barbie me parece my atractiva, una mujer muy linda (...) A vos te gusta la pareja, pero me tiene que dar bola primero", destacó, sin cerrarle del todo la puerta al amor. 

Ahora, jugando con los rumores del corazón, el hijo de Carmen Barbieri hizo un ocurrente chiste en Instagram. "Acá, con barba Vélez", escribió, adjuntando una imagen suya, abrazando a un amigo que tenía puesta la camiseta de fútbol que le hace honor al apellido de la bella y joven actriz.

Las bromitas y los rumores, ¿llegarán a algo?

La temporada en Mar del Plata recién comienza y el tiempo dirá.

TE PUEDE INTERESAR