¡Trío de diosas! Catherine Fulop y sus hijas, Oriana y Tiziana, en las playas de Punta Cana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Trío de diosas! Catherine Fulop y sus hijas, Oriana y Tiziana, en las playas de Punta Cana

La conductora y las chicas disfrutan de unos días a puro relax en República Dominicana junto a Osvaldo Sabatini. ¡Fotos!

Las vacaciones en Punta de Catherine Fulop, Osvaldo, Oriana y Tiziana Sabatini. (Foto: Twitter)

En plan de relax, las chicas metieron los bikinis en las valijas y emprendieron viaje junto un hombre que las custodia muy de cerca hacia las paradisíacas playas de Punta Cana. Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y sus hijas, Oriana y Tiziana, aterrizaron en República Dominicana el pasado 5 de enero para disfrutar de unas vacaciones en familia.

"Entiendan que por esto estoy necesariamente #TwOff #descanso #puntacana #vacaciones Se les quiere", escribió Cathy.

Entiendan que por esto estoy necesariamente #TwOff #descanso #puntacana #vacaciones Se les quiere. ¡Lo bien disfrutado, jamás es olvidado!”, escribió la conductora, en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió algunas postales en el mar.

Cual trío de diosas, las mujeres de la familia se divirtieron en el hermoso destino y lucieron sus figuras en la playa. Haciendo gala de su increíble cuerpo en bikini (¡a los 49 años!), Fulop demostró con creces por qué es una de las mujeres más deseadas por los argentinos. Además, Oriana también publicó en su perfil de Instagram muchas fotos de la travesía, donde cosechó numerosos comentarios por sus curvas.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones en Punta de Catherine Fulop, Osvaldo, Oriana y Tiziana Sabatini!

TE PUEDE INTERESAR