Tinelli convocó a Alberto Samid: "Me llamó el 31 a las 23.30 de la noche para ofrecerme ir al Bailando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli convocó a Alberto Samid: "Me llamó el 31 a las 23.30 de la noche para ofrecerme ir al Bailando"

El político y empresario de la carne fue uno de los primeros elegidos por el conductor de ShowMatch para que esté en su programa. ¿Aceptó?

Marcelo convocó a Alberto Samid:
Alberto Samid en nota radial con Mañana Sylvestre

"Si voy al Bailando, no sé todavía. El 31 de diciembre a las 23.30 me llamó Tinelli y me ofreció ir al Bailando. Tres de mis cuatro hijos están en contra. Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

Marcelo Tinelli no descansa. El último día del año, minutos previos al brindis para recibir el 2015, tomó su celular y compartió una breve charla telefónica con el político y empresario Alberto Samid, para tentarlo a sumarse a Bailando por un Sueño.

La elección del personaje es, sin dudas, sorprende, ya que no es persona "predecible" para el formato de ShowMatch. Pero al conductor le sedujo la idea y lo convocó. Desde Mañana Sylvestre, el programa radial de Gustavo Sylvestre en Del Plata (conducido por Mario Portugal durante las vacaciones del Gato), se hicieron eco de la noticia brindada por el diario Crónica y, para ampliar la información, llamaron al protagonista.

"¿Es verdad que te llamó Marcelo Tinelli para que estés en su programa?", le preguntaron. Y Samid, para sorpresa de todos, no lo negó. ¡Todo lo contrario!: "El 31 de diciembre a las 23.30 horas me llamó Tinelli y me ofreció sumarme. Me dijo: '¿No te animás ir al Bailando?'. Y me dice: 'Hoy casi me ahogo por culpa tuya', porque el 31 salió una nota del porqué yo puse Mc Rey hamburguesas... Entonces me explica: 'Estaba en la pileta y cuando leí eso casi me ahogo'", confirmó Alberto, tras reproducir con gracia su charla con Marcelo, abriendo la lista de convocados 2015 para su show.

Agregó que tres de sus cuatro hijos están en desacuerdo con que vaya a ShowMatch, que su mujer tampoco banca la idea, pero no descartó terminar aceptando. "Vamos a ver qué hacemos. De 1 a 10, hoy estoy en un 5 para decir que sí. Sé que voy a hacer el ridículo, pero si hay una propuesta importante para ayudar a algún hospital, puede ser que lo haga".

¿Te gustaría verlo en la pista del Bailando?

TE PUEDE INTERESAR