Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba: "Gracias con todo mi corazón, no vamos a olvidar nunca el amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba: "Gracias con todo mi corazón, no vamos a olvidar nunca el amor"

La actriz ya se encuentra en su hogar con su marido, Brent Federighi, y Elena Antonia, quien estuvo internada casi un mes en Neonatología.

Julieta Díaz y su emotivo mensaje, tras el alta a su beba. (Foto: Web y archivo Ciudad.com)

"Ya estamos los tres en casa y somos felices. Y Elena, muy bien y feliz".

La felicidad no le entra en el cuerpo a Julieta Díaz. Luego de casi un mes internada en el sector de Neonatología del Sanatorio de la Tinidad Palermo, su beba, Elena Antonia, recibió el ansiado alta médico. La pequeña había nacido el pasado 13 de diciembre, por parto natural, y después de los primeros controles se le descubrió un problema respiratorio, que obligó a su internación inmediata.

Ya instalada en la tranquilidad de su hogar junto a su primogénita y su marido, Brent Federighi, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para  volcar toda su alegría y agradecimiento en una especie de carta pública. “Ya estamos en casa con Elena. Gracias a Trinidad Palermo, Coco Vain, Cecilia García y todo su equipo de doctores y enfermeras. A Galeno, a ustedes por los mensajes tan amorosos y a todos los que nos ayudaron y apoyaron. GRACIAS con todo mi corazón. No vamos a olvidar nunca el amor y el compromiso con que nos trataron y vi cómo trataban a todos los bebes. GRACIAS inmensas. Son especiales”, comenzó Julieta, emocionada.

"Y a mis compañeras de Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias!".

Además, la actriz destacó la fortaleza de otras mamás que conoció en la tan difícil situación que debió atravesar. “Y a mis compañeras de todos los días en Neo, las otras mamás con sus hijos internados. Nuevas amigas. ¡Gracias! Besos a todas y abrazos. Ya estamos los tres en casa y somos felices. Elena muy bien y feliz. ¡Gracias una vez más!”, concluyó con felicidad.

TE PUEDE INTERESAR