Leonora Balcarce, pancita sexy en el mar: lució su embarazo de seis meses en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonora Balcarce, pancita sexy en el mar: lució su embarazo de seis meses en Punta del Este

A tres meses de recibir a su primogénito, la bella actriz disfrutó de la playa junto a su pareja, Cruz Pereyra Lucena. ¡Fotos exclusivas!

Leonora Balcarce, pancita sexy en el mar: lució su embarazo de seis meses en Punta del Este (Foto: PC3)

Distendida, con la agenda laboral libre para disfrutar la maternidad, Leonora Balcarce (36) goza de su embarazo junto al representante de músicos, Cruz Pereyra Lucena, en Punta del Este.

"Ser madre te cambia por completo. Sabía que este momento iba a llegar, con mi pareja lo esperamos mucho".

Con una pancita de seis meses, que hace rato asomó, la bella actriz no se privó del bikini y lució su espléndida figura en la costa uruguaya. También compartió tardes de mates, caminatas y chapuzones en el mar con su pareja y algunos amigos.

A tres meses de convertirse en mamá por primera vez, Balcarce habló con la revista Paparazzi de su presente personal y de la llegada de su hijo, del cual no reveló el sexo.

"Ser madre te cambia por completo. Sabía que este momento iba a llegar, con mi pareja lo esperamos mucho", confesó Leonora, tras cuatro años de amor con Lucena.

¡Mirá las fotos exclusivas de Leonora y Cruz en Punta del Este!

TE PUEDE INTERESAR