Juana Viale y un verano de acá para allá: entre Argentina, Chile y Uruguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juana Viale y un verano de acá para allá: entre Argentina, Chile y Uruguay

La actriz graba una película en Buenos Aires junto a su amigo Benjamín Vicuña, mientras se reparte entre su vida familiar en Chile y sus compromisos con varias marcas en Punta del Este.

Juana entre tres países para cumplir con el cine, la publicidad y su rol de madre. (Foto: Web)

Sus últimas apariciones televisivas fueron en la fiesta por los 20 años de Pol-ka y para reemplazar, en un hecho inédito, a su abuela Mirtha Legrand en los almuerzos. Mientras espera un nuevo proyecto en TV que la tiente, Juana Viale tendrá un verano de acá para allá, para cumplir con todos los compromisos laborales que la llevarán a tener que repartirse entre tres países en muy corto tiempo.

Instaladísima en Chile con sus hijos Ámbar (12), Silvestre (7) y Alí (2), la actriz representada por Catarain llegará a Buenos Aires para culminar las grabaciones de Baires, película bajo la dirección de Marcelo Páez Cubells, donde compartirá cartel con su amigo Benjamín Vicuña, además de Sabrina Garciarena, Carlos Belloso, Germán Palacios y Rodrigo Guirao Díaz. El film es un thriller policial que se suma a la carrera en cine que Juanita viene desarrolladando los últimos años, junto a directores como Marcelo Piñeyro y Adrián Caetano.

Pero no es todo. En el verano, Viale estará en la costa atlántica argentina y en Punta del Este para cumplir con las marcas que la eligen como imagen para publicitar sus productos. 

El 2015 comenzó para Juana Viale con agenda ocupada, mientras espera que su corazón corra la misma suerte. 

TE PUEDE INTERESAR