El final de Guapas: qué interrogantes se van a resolver en el último capítulo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El final de Guapas: qué interrogantes se van a resolver en el último capítulo

Mujeres de armas tomar, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Laura (Macedo), Andrea (González), Reina (Santa Ana) y Silvita (Estévez) definen sus relaciones sentimentales.

Guapas: Araceli González, Inés Estévez,  Mercedes Morán, Carla Peterson, Isabel Macedo, Muriel Santa Ana. (Foto: Pol-ka)

Lejos de ser un culebrón tradicional en el que todo es color de rosas y las parejas terminan felices comiendo felices, la historia de Guapas atrapó a miles de espectadores desde el inicio por plantear problemas concretos de mujeres reales.

El viernes será el gran capítulo final de la novela del prime time de El Trece. Y las protagonistas se enfrentarán a dilemas amorosos de imprevisible solución.

¿Podrá Mónica (Mercedes Morán) consolidar finalmente su relación con el Tano (Dady Brieva)?

¿Habrá reconciliación entre Andrea (Araceli González) y Alejandro (Mauricio Dayub)?

¿Conseguirá Mey (Carla Peterson) su ideal de familia junto a Donofrio (Alberto Ajaka)?

¿Prosperará la relación entre Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe), más allá de la histeria de Cinthia (Natalí Pérez)?

Reina (Muriel Santa Ana), ¿encontrará el amor verdadero, luego de tantas desavenencias?

Silvita (Inés Estévez), ¿podrá dejar atrás su pasado y construir un futuro mucho más promisorio junto a su amado Falcón (Alfredo Casero)?

La guapa que ya tuvo un desenlace bastante cercano a lo deseado fue Lorena (Florencia Bertotti), quien se animó recibir al doctor Müller (Mike Amigorena) en su hogar de Londres para darse una cautelosa enésima oportunidad.

Contanos: ¿cómo te gustaría que sea el final de Guapas?

TE PUEDE INTERESAR