Hall de famosos en el estreno de El Hombre de la Mancha: mirá los elegantes looks - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hall de famosos en el estreno de El Hombre de la Mancha: mirá los elegantes looks

El Teatro Maipo le abrió sus puertas al musical protagonizado por Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavié y Cecilia Milone. Y las celebrities dijeron presente.

Luis Ventura, en el estreno de El Hombre de la Mancha (Foto: Movilpress)

Llegó el 2015, la cartelera teatral porteña se renovó y desembarcó a escena El Hombre de la Mancha, musical de Dale Wasserman que fue adaptado para que sea actuado -y dirigido- por Pepe Cibrián Campoy con Raúl Lavié y Cecilia Milone.

La propuesta fue tentadora, los famosos no quisieron perderse el estreno y se acercaron al Teatro Maipo para deleitarse con el clásico.

Algunos de los que dijeron presente fueron: Graciela Borges, Enrique Pinti, Georgina Barbarossa, Reina Reech, Esther Goris, Juan Darthés, Marcos Carnevale , Jorge Taiana, Jorge D`Elia, Mirta Wons, Dora Baret, Anamá Ferreira, Luis Ventura, Marcela Coronel, Fernanda Iglesias, Guillermo Pardini, Osvaldo Bazán, Luis Otero, Matilda Blanco, Valeria Schapira, Roberto Piazza y muchos más, quienes ovacionaron de pie la entrega actoral y musical recibida.

Para la ocasión, los actores y las actrices optaron por la elegancia. Eligieron vestimentas formales, elegantes y, más de una, sexies. Una de las más sensuales fue Anama, que lució un vestido coral corto, y Barbarossa, que optó por un vestido largo, que dejó al descubierto las curvas de su voluptuoso cuerpo.

¡Mirá las fotos de sus looks!

TE PUEDE INTERESAR