El ex de Virginia Da Cunha, de novio con la bomba sexy de Sofía Clérici - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ex de Virginia Da Cunha, de novio con la bomba sexy de Sofía Clérici

La Miss Playboy Tattoo Argentina y Federico Bruland salen hace cinco meses, según publica la revista Paparazzi. Ambos pasaron unas románticas vacaciones en Punta del Este.

Sofía Clerici y Federico Burland, de novios. (Foto: revista Paparazzi)

Son una pareja que no pasa desapercibida, Sofía Clerici (27) y Federico Bruland (40) atraen todas las miradas de Punta del Este. La modelo se presenta como la Miss Playboy Tattoo Argentina y él cobró incipiente fama por su relación con la ex Bandana, Virginia Da Cunha.

“Nos estamos conociendo y nos llevamos muy bien”, le contó la modelo a revista Paparazzi. Y continuó: “Estamos juntos desde hace cinco meses, pero tranqui, sin apurar porque terminé una relación de cuatro años y medio”.

A pesar de que viajaron cada uno por su lado -él con un grupo de amigos y ella con familiares-, en la ciudad esteña se volvieron a juntar para mimarse por La Barra y disfrutar del recital de David Guetta.

"De Fede me encanta su energía. El wakeboard es su pasión y yo lo admiro. Su estilo de vida es lindo, es sano. Compartimos muchas cosas juntos. Me encanta cuando un hombre me hace reír. Y la piel es muy importante… Me hace vibrar. Pasamos momentos muy lindos momentos", concluyó ella. ¡Bomba enamorada!

TE PUEDE INTERESAR