Los divertidos ¡y sabrosos! platos que Benjamín Amadeo sube a Instagram... y el "contraataque" de Lali Espósito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los divertidos ¡y sabrosos! platos que Benjamín Amadeo sube a Instagram... y el "contraataque" de Lali Espósito

El actor, que está en Carlos Paz haciendo Casa Fantasma, compartió varias imágenes de platos de su autoría y su novia le respondió a la distancia.

Los platos de Benja Amadeo y la respuesta de Lali Espósito. (Fotos: Instagram)

Benja Amadeo no sólo hace y degusta platos, sino también los comparte en su cuenta de Instagram con divertidos epígrafes.

Además de buen actor, simpático y uno de los preferidos de las chicas, Benjamín Amadeo (30) es un gran cocinero.

Instalado en Villa Carlos Paz para hacer Casa Fantasma junto a Pedro Alfonso y gran elenco, Benjamín aprovecha también para deleitarse con sus exquisiteces.

Amadeo no sólo las degusta, sino también las comparte (al menos en fotos, algo es algo) en su cuenta de Instagram hace algún tiempo. Con divertidos epígrafes, el actor describe los platos que él mismo prepara.

Por ejemplo, ante una tentadora entrada, describió: "Atún con queso crema en vasija de tomate con custodia de arabe tostado. Gajos de palta y canoas de endivias con cherrys amarillos. AMÉN". También, en referencia a un plato muy apetitoso de pastas y verduras: "No quiero presumir pero Zuchini a la napolitana, malfatti de calabaza al verdeo y huevo poché".

¿Otro más? "Almuerzo C. Paz: Papa acordeón con quesos, ciboulette y astillas de jamón crudo. Maiz gratinado y revuelto de huevos en cazuela de pimineto. Cariños", instagrameó.

Lali mostró un apetitoso plato y "desafió": "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo".

Lali Espósito (23), novia de Amadeo, suele ser una de las comensales del eximio cocinero. Pero, por estos momentos, les toca estar separados y la bella cantante y actriz le planteó un divertido "desafío".

A través de su cuenta de Instagram también compartió una foto de una apetecible tarta, con el mensaje: "¡TARTA de ZAPALLITOS! EL orgullo que siento. Tiembla @benjamadeo. Recargando energías para el 16 (N. de la R.: dará un show gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa)".

Y vos: ¿con qué plato te quedás?

TE PUEDE INTERESAR