Eugenia Tobal, verano en Buenos Aires y ganas de ser mamá: "El reloj biológico me apura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal, verano en Buenos Aires y ganas de ser mamá: "El reloj biológico me apura"

La revista Paparazzi encontró a la actriz, que no oculta sus profundas ganas de tener un hijo, mientras paseaba con su mascota y un amigo. Las fotos.

Eugenia Tobal, una diosa suelta en Buenos Aires (Fotos: Paparazzi).

Su trabajo en Noche y Día, la novela del prime time de El Trece, no le permitió viajar a algún destino paradisíaco de vacaciones, pero Eugenia Tobal (39) disfruta de todas maneras del verano porteño. ¿Cómo? De la mano de largas caminatas con su mascota, Romeo, y amigos.

“Tengo un gran deseo de ser madre. Tengo la necesidad de dejarle mi legado a alguien, mi experiencia. El deseo me hace muy de las entrañas. Que no se corte lo que aprendí y me enseñaron”.

La revista Paparazzi encontró a la actriz paseando por Buenos Aires junto al perrito y un amigo bajo el sol, luciendo tan hermosa como siempre con un short de jean muy fashion y una musculosa fucsia.

Eugenia protagoniza la portada de la publicación, que profundiza sobre sus ganas de ser madre y recoge su conmovedor testimonio: “Tengo un gran deseo de ser madre. Tengo la necesidad de dejarle mi legado a alguien, mi experiencia. El deseo me hace muy de las entrañas. Que no se corte lo que aprendí y me enseñaron”.

En septiembre de 2011, la actriz perdió un embarazo, fruto de su matrimonio fallido con Nicolás Cabré, y ese momento fue un punto de quiebre: “Quiero ser mamá y, claro, importa cómo. Me encantaría que sea con alguien que quiera acompañarme en el proceso. Pero entiendo que hoy las cosas cambiaron. Gracias a la ciencia se puede cumplir con el deseo de la maternidad. ¿No es lo ideal? No lo sé. Con casi 40 entiendo que a cada una le toca lo que le toca. Las cosas hay que llevarlas a cabo como sea”.

Sucede que tras su separación del músico Santiago Aysine, líder del grupo Salta la banca, Tobal no ha encontrado nuevo amor: “Observando el panorama, hoy podría ser madre sin un compañero. No es fácil a lo que aspiro o deseo. De todas maneras, no estoy sola. Tengo una familia enorme, muchos amigos y un montón de amor para dar”, confesó recientemente.

“El reloj biológico me apura y no quiero ser una madre tan grande. Llegado el momento sería una madre soltera y no me da la vergüenza contarlo”, repite Eugenia, ilusionada por el sueño más importante de su vida.

TE PUEDE INTERESAR