¡Al descubierto! Las fotos "photoshopeadas" de Vicky Xipolitakis en su cuenta de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Al descubierto! Las fotos "photoshopeadas" de Vicky Xipolitakis en su cuenta de Twitter

La vedette compartió imágenes retocadas (muy precariamente) donde queda visiblemente expuesto su truquito digital. 

Las imágenes

Kim Kardashian y Beyonce fueron seriamente cuestionadas por publicar en sus cuentas de redes sociales imágenes que estaban retocadas digitalmente. Ambas estrellas deformaron sus cuerpos y, en consecuencia, el entorno que las rodeaba quedaba visiblemente modificado y "delataba" instantáneamente la intervención computarizada de sus supuestas "fotos naturales".

Por estos pagos, la vedette Vicky Xipolitakis se subió a la moda del retoque y desde noviembre de 2014 comenzó a publicar en su cuenta de Twitter fotos en donde su cintura se ve demasiado entallada. El problema del "photoshop casero" es que al intentar achicar su cuerpo, deformó todo lo que estaba a su alrededor.

En las imágenes subidas por la rubia se ven marcos de espejos, estructuras rectas, postes y hasta el famosos Cucú de Carlos Paz con unas curvas muy sospechosas donde las líneas deberían ser rectas. El rudimentario proceso digital arrastra las imágenes y delata a las claras el coqueto engaño.

¡Mirá las fotos photoshopeadas de la Griega!

TE PUEDE INTERESAR