Virginia Gallardo, muy bien acompañada tras dos años de soltería: conocé al misterioso joven que la habría conquistado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Virginia Gallardo, muy bien acompañada tras dos años de soltería: conocé al misterioso joven que la habría conquistado

La vedette, que es figura de la obra de Aníbal Pachano, fue descubierta por Paparazzi con quien sería su nuevo novio. ¿Su corazón ya tiene dueño?

Tras dos años sola, Virginia Gallardo habría encontrado nuevamente el amor. (Foto: Paparazzi)

El muchacho, morocho de ojos verdes, es propietario de una empresa turística de Carlos Paz y heredero de una cadena de hoteles. Se conocieron hace casi un año y recién ahora estarían dando rienda suelta a un incipiente amor.

La sensual bailarina venía con una racha desafortunada en las cuestiones del amor, pero a Virginia Gallardo (30) el nuevo año le trajo otra oportunidad para enamorarse después de su separación del jugador de vóley Guillermo García hace dos años. De la mano de Martín Rojas (27), un joven empresario, la rubia vuelve a apostar a una relación.

La figura de Family, obra de Aníbal Pachano, fue captada por la cámara de Revista Paparazzi junto al que sería su nuevo novio charlando animadamente, en una fiesta recostados en reposeras, mientras disfrutaban del sol y de un licuado de frutilla al costado de una pileta el último domingo.  

El muchacho, morocho de ojos verdes, es propietario de una empresa turística del lugar y heredero de una cadena de hoteles de la ciudadPor intermedio de una amiga en común se conocieron hace casi un año y recién ahora, reunidos por el comienzo de la temporada, estarían dando rienda suelta a un incipiente amor.

Para tristeza de muchos, Virginia Gallardo ya no está sola. Una diosa enamorada. 

TE PUEDE INTERESAR