¡Picadito de galanes! David Bisbal jugó al fútbol con Horvilleur, Luciano Pereyra y el Turco Naim - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Picadito de galanes! David Bisbal jugó al fútbol con Horvilleur, Luciano Pereyra y el Turco Naim

Aprovechando su visita a nuestro país para visitar a Eugenia Suárez, el cantante se animó a un partido con algunos artistas nacionales. ¡Mirá!

David Bisbal, Luciano Pereyra, el Turco Naim y Horvilleur en un picadito (Foto: Twitter).

Amor, amigos… ¡y fútbol! El plan resultó irresistible para David Bisbal, quien llegó a nuestro país para celebrar Año Nuevo con su novia, Eugenia Suárez, y aprovechó para disfrutar de la compañía de sus seres queridos argentinos.

Entre ellos, su amigo Luciano Pereyra, quien además de participar como invitado especial en el último recital de David en el Luna Park, invitó al español a jugar un partido de fútbol con varios colegas.

El periodista deportivo Martín Souto compartió una fotografía donde se ve a Bisbal junto a sus compañeros de picadito: Pereyra, el Turco Naim, Emmanuel Horvilleur, Coco Maggio, Joe Fernández y Gastón Ricaud.

¡Inmejorable fulbazo en la hermosa cancha de Geba con @LucianoPereyra @joefernandezok @turquitonaim, @cocomaggio y más!”, escribió Souto en su cuenta de Twitter junto a la imagen, donde el grupo posa después del partido.

Mientras la China está muy ocupada filmando la película Abzurdah, su novio aprovecha para divertirse. ¡Está muy bien! 

TE PUEDE INTERESAR