Jésica Cirio y Martín Insaurralde, mimosos en las playas de Pinamar... ¿y planes de bebé? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, mimosos en las playas de Pinamar... ¿y planes de bebé?

El político y la modelo disfrutan de sus días en la Costa, donde la revista Gente los encontró muy acaramelados. ¡Las fotos!                 

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, enamorados en Pinamar (Fotos: Gente).

Dos meses después de su boda soñada, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) disfrutan de su amor en Pinamar. La pareja no tuvo su luna de miel tras el casamiento debido a los compromisos políticos de él y a la participación de ella en el Bailando, así que viven estos días de descanso en la Costa con intensidad.

La revista Gente los encontró a puro mimo en el parador Gruta Azul, mimándose frente al mar: “La vida de casados nos sentó muy bien. ¿No lo ves en nuestras caras?”, le dijo pícaro Insaurralde a la publicación sobre el gran momento de la pareja.

"Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere", confesó Jésica. 

Ante tanta felicidad, la pregunta obligada no se hizo esperar: ¿cuándo llegará el hijo? “Recién nos casamos… Ya va a llegar el momento. Por supuesto que está en nuestros planes tener un hijo, aunque no este año, claro”, aclaró el político.

Jésica también explicó la decisión de esperar un poco para ser madre: “Queremos disfrutar la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora estamos con muchas responsabilidades. Más allá de lo que te digo, ¡lógico que quiero ser mamá!”.

Finalmente, terminaron revelando que esperan ser papás recién en 2016: “Sí. Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere”, anunció con ilusión Cirio.  

TE PUEDE INTERESAR