El audio con las picantes declaraciones de Jaqueline Dutrá: ¿qué dijo realmente sobre Martín Palermo y Román Riquelme? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El audio con las picantes declaraciones de Jaqueline Dutrá: ¿qué dijo realmente sobre Martín Palermo y Román Riquelme?

La exesposa del delantero aseguró que un 10 intentó seducirla y provocó un verdadero escándalo. ¡Enterate!

Jaqueline Dutrá, Román Riquelme y Martín Palermo. (Foto: Web)
Jaqueline Dutrá contó que un 10 intentó conquistarla.

"Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos".

Las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre el mundo de los futbolistas provocaron un verdadero escándalo. La exesposa de Martín Palermo habló con el programa de Flavio Azzaro, en FM Beat 90.9 de Pinamar, y sus dichos recorrieron todos los medios.

“¿Tienen códigos con la mujeres los jugadores de fútbol? ¿No se miran las mujeres entre los jugadores?”, preguntó el conductor. Dutrá no se achicó y disparó una fuerte frase. “Yo te puedo decir que muchos compañeros que han sido de Boca tuvieron cero códigos, pero más de uno y no solamente de Boca. La verdad, no voy a mandar al frente”, comenzó la brasileña.

"En ese momento, empecé a hacer desfiles y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10".

Azzaro quiso ir al hueso e intentó obtener un nombre en particular. “¿Es alguien que públicamente está enfrentado con Martín Palermo?”, consultó, en clara referencia a Román Riquelme. Jaqueline no levantó el guante, aunque deslizó varias pistas. “No, ustedes se quedaron con los de Boca, no dije solamente de Boca, eh. En ese momento, empecé a hacer desfiles y estar en los eventos y me cruzaba con mucha gente del ambiente. Desde árbitros, arqueros y (jugadores que llevaban la) 10”, aseguró.

“¡¿Diez también?!”, replicó el periodista deportivo. “También”, se limitó a contestar Dutrá. Una columnista quiso saber si Palermo estaba al tanto de lo sucedido. “¿A Martín se lo contaste en su momento?”, preguntó. “Todo eso que pasó fue después, ya no estaba con el padre de mi hijo”, explicó la morocha.

¿Qué pensás de las declaraciones de Jaqueline Dutrá sobre los futbolistas?

TE PUEDE INTERESAR