Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena, tras las críticas por su desgarrador llanto en el debut de La casa de Bernarda Alba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena, tras las críticas por su desgarrador llanto en el debut de La casa de Bernarda Alba

La actriz recurrió a las redes sociales para apoyar a su mamá, luego de la polémica suscitada. Los detalles.

Barbie Vélez salió a bancar a Nazarena. (Foto: Web)

La imagen fue demasiado para Nazarena Vélez, quien no pudo contener la emoción. El martes por la noche en el estreno de La Casa de Bernarda Alba, en Mar del Plata, la actriz desahogó un desgarrador llanto al ver a su hija Bárbara Vélez sobre el escenario. La joven interpreta en la pieza a una chica que se suicida ahorcándose, como ocurrió con su marido, Fabián Rodríguez, el 24 de marzo pasado.

La polémica quedó instalada y llovieron críticas, tanto al entorno de Nazarena por exponerla a tal dolor, como a la propia actriz por correr del foco de atención el gran debut de su hija. “Pobre Barbie, soy una torpe hija de p… Tenía que imaginarlo pero juro que pensé que lo iba a pasar dignamente, sin cag… la noche a mi hija”, afirmó incluso Vélez, en un durísimo mea culpa.

Vélez le envió un mensaje público de disculpas a su hija a través de las redes sociales. “Talento + Sos Tan Angelada que quien vea @BernardaAlbaOK Jamás ningún factor externo hará que retiren la vista de vos #Perdon”, escribió la productora. Emocionada, Barbie contestó el mensaje. “Te amo infinitamente”, respondió.

En medio del dolor y el escándalo, Barbie salió a bancar incondicionalmente a su mamá en las redes sociales. La joven actriz publicó un sentido mensaje junto a una carta que su madre le había entregado en la noche del estreno. “A mí sólo me importa esto.... @veleznazarena”, publicó junto a la imagen en la que se lee: “Barbie: Que la luz de tu pureza se ilumine día a día más. Sos mi ángel! Sos la razón de mi vida!! Te ama, mamá. Feliz debut, mi chiquita”.

Un amor tan intenso como incondicional.

TE PUEDE INTERESAR