¡Qué jugador, Jonás! La selfie hot de Alejandra Maglietti tomando sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué jugador, Jonás! La selfie hot de Alejandra Maglietti tomando sol

La modelo, muy de novia con el Galgo Gutiérrez, deleitó a sus seguidores con una foto muy sexy donde se la ve disfrutando a full del verano porteño. ¡Diosa! 

Alejandra Maglietti, diosa 2.0: su selfie que despertó suspiros en Instagram (Foto: Captura).

Después de pasar Año Nuevo en la fría Inglaterra con su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti regresó a nuestro país, decidida a aprovechar a full los días de verano.

Primero, realizó un viaje relámpago a Mar del Plata donde participó del clásico desfile Moda Show en las escalinatas de Playa Grande y luego arribó a Buenos Aires para cumplir su compromiso como panelista de Bendita.

¿Qué hizo Ale apenas llegó a su casa? Se puso una bikini ¡tremenda! y subió al solarium de su edificio para tomar sol junto a la pileta. Maglietti compartió una selfie de su momento de relax en Instagram y se ganó los piropos del día en la red social.

Los suspiros masculinos que despierta Ale en la Web no ponen celoso a Jonás, quien está tan enamorado de la modelo que le propuso matrimonio durante su reciente viaje a Europa. No hay dudas: a Maglietti se la ve más linda y feliz que nunca… 

TE PUEDE INTERESAR