Maravilla Martínez, tras su exitoso debut teatral: "Tuve nervios, cuando boxeo estoy mucho más tranquilo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maravilla Martínez, tras su exitoso debut teatral: "Tuve nervios, cuando boxeo estoy mucho más tranquilo"

El boxeador estrenó su stand up A veces me dicen Maravilla en Carlos Paz y habló con Ciudad.com. El guiño en el guión a su affaire trunco con Iliana Calabró.

Sergio

Maravilla Martínez llegó un día antes del estreno de su obra a Carlos Paz y se dedicó a concentrarse en su show de stand up, A veces me llaman Maravilla. A lo largo del espectáculo, el excampeón mundial de boxeo relata algunos momentos de su vida arriba y abajo del ring.

Ciudad.com dialogó en exclusiva con el deportista luego del estreno.

-¿Cómo fue tu debut?

-Fue genial, mucho público y muy generoso. Fue una sensación muy bonita al terminar la obra y ver que ellos aplaudieran de pie durante varios minutos. No lo esperaba, fue más bonito de lo que me hubiese imaginado.

-¿Nervios?

-Siempre. Imagino que eso debe ser algo bastante normal. En el boxeo estaba mucho más tranquilo.

-Tu mamá Susana estuvo entre el público, ¿eso tuvo alguna influencia en el show?

-No influye para nada. Es como cuando boxeaba y estaban ellos, no pasa nada. Es todo un placer para mí que estén ellos. Cuanta más gente hay, mejor me siento.

-¿Fue alguien colega del mundo deportivo?

- Estuvo Jorge Dáscola, un boxeador cordobés y unos jugadores de fútbol. Todos quedaron muy contentos con la actuación.

-¿Estás a dieta? Porque dijiste que no te comiste el tiramisú (de Iliana Calabró)...

-Eso lo incluí en mi show... Y es verdad, no llegué a comer tiramisú.

La obra se presenta todos los martes 22.30 en el teatro Holiday. Los actores Diego Fantoni y Chuly Paniagua acompañan al artista sobre las tablas. Durante la semana realizará funciones en Mina Clavero, Capilla del Monte y La Cumbre.

TE PUEDE INTERESAR